TRATAMIENTO PARA EL SISTEMA DE
COMBUSTIBLE DIESEL
DESCRIPCIÓN
La nueva generación de motores diesel, y los precisos sistemas de inyección COMMON RAIL, I-CDTDI / CDI / CDTI / TDCI / CRDI / HDI / JTD…, precisan de un combustible filtrado de calidad y que mantenga una lubricación adecuada en todo el sistema.
Metal Lube DIESEL FUEL TREATMENT no es un simple limpiador de inyección. La acción de Metal Lube hace un tratamiento lubricando todos los componentes internos en movimiento, como: bomba de baja y alta presión, reguladores, captador de presión, inyectores, válvulas de admisión y escape, válvula de turbo y válvula AGR. Mantiene limpio todo el sistema, libre de suciedad, como barnices y gomas producidas por la degradación natural del gasoil. Previene la acumulación de agua por condensación y protege contra la oxidación y corrosión. Mejora el rendimiento del combustible sin aumentar el cetano, consiguiendo una reducción real en su consumo.
BENEFICIOS
ü INCREMENTA LA LUBRICIDAD, MEJORANDO Y EXTENDIENDO LA VIDA DE TODO EL SISTEMA DE ALIMENTACIÓN.
ü LIMPIA INYECTORES SUCIOS, LOS MANTIENE LIMPIOS Y LUBRICADOS.
ü MANTIENE LIMPIAS Y LUBRICADAS LAS VÁLVULAS.
ü PROTEGE LA BOMBA DE ALTA PRESIÓN.
ü FACILITA EL ARRANQUE EN FRÍO.
ü REDUCE ATASCAMIENTO DEL FILTRO, ALARGA SU VIDA.
ü REDUCE EMISIONES, HUMOS NEGROS.
ü PREVIENE Y/O RECUPERA LA PÉRDIDA DE POTENCIA.
ü MEJORA LA ACELERACIÓN.
ü PREVIENE LA FORMACIÓN DE RESINAS INSOLUBLES.
üPREVIENE LA FORMACIÓN DE AGUA PRODUCIDA POR CONDENSACIÓN.
ü EVITA LA CORROSIÓN Y LA FORMACIÓN DE CALAMINAS.
ü MEJORA EL RENDIMIENTO DEL COMBUSTIBLE, REDUCE SU CONSUMO.
ü NO ALTERA EL CETANO EN EL GASOIL.
APLICACIONES
en combustibles de gasoil para motores de automóviles, vehículos ligeros, camiones, maquinaria de obras publicas, maquinaria agrícola y otro equipo pesado, etc.…. Se puede utilizar con Biometano.
INSTRUCCIONES DE USO
La primera vez que utilice Metal Lube DIESEL FUEL TREATMENT recomendamos el envase de 236 ml., previo al momento de repostar, a deposito lleno, ó si lo desea el equivalente a 4 ml. por litro de combustible diesel.
PRE ITV: Un envase de 236 ml., previo al momento de repostar, a deposito lleno, y consuma ½ deposito antes de la inspección.
TRATAMIENTO DE HUMOS NEGROS: Un envase de 236 ml., previo al momento de repostar, a deposito lleno, ó el equivalente a 4 ml. por litro de combustible diesel.
Tratamiento de mantenimiento: 1/4 del contenido del envase cada vez que llene el deposito de combustible, en repostajes consecutivos, ó si lo desea 1 ml. por cada litro de combustible diesel. Repetir la operación a los 8.000 km.
PRESENTACIÓN / ENVASE 236 ml .
REFERENCIA 008 DFT