DESCRIPCIÓN
METAL LUBE es un tratamiento antifricción basado en una exclusiva formulación de alta tecnología, con capacidad de reducir la fricción en un 95%, el desgaste más de un 80%, temperatura, ruidos de fricción, consumo de aceite y combustible ó energía.
METAL LUBE utiliza moléculas de reacción recíproca que forman una película microscópica, atrayendo al aceite hacia las superficies metálicas, evitando que se desplace de los puntos donde existe calor, manteniendo las condiciones ideales de lubricación hidrodinámica entre las superficies metálicas en movimiento.
Su avanzada formulación, destilados del petróleo (70%) y estéres sintéticos (30%), incluye agentes petroquímicos y un catalítico que son activados por la fricción y el calor, evitando el contacto metal con metal.
METAL LUBE aporta propiedades antioxidantes y anticorrosivas para una mayor protección de las superficies metálicas sometidas a fricción.
METAL LUBE trata químicamente las superficies metálicas sometidas a fricción, penetrando en los microporos del metal, sin alterar las tolerancias, ni crear capas superpuestas.
METAL LUBE no contiene Plomo, Grafito, Silicio, Bisulfuro de Molibdeno, Silicona, PTFE [Teflón (politetrafluoretileno - polímeros de fluorocarbono)], Titraclor (Cloro) o derivados, ni componente alguno perjudicial.
METAL LUBE no es un aceite, tampoco lo sustituye.
METAL LUBE no es un aditivo de aceite.
METAL LUBE no altera las características físicas - típicas de los aceites lubricantes.
METAL LUBE reduce las emisiones de gases. Protege y alarga la vida del catalizador.
METAL LUBE no afecta a disco de embrague bañados por aceite.
METAL LUBE es compatible con aceites sintéticos y minerales.
METAL LUBE no repara fallos mecánicos
METAL LUBE aumenta significativamente la vida de las piezas sometidas a fricción, extenderá la vida de las mismas y permitirá que un motor ó sistema trabaje por más tiempo aún si perdiera la presión del aceite ó el aceite mismo.
METAL LUBE NO SE PIERDE EN EL CAMBIO DE ACEITE PORQUE TRATA EL METAL NO EL ACEITE.
SAE, API, MIL, ISO, AGMA, GM, FORD, MACK, CARTERPILAR, MERCEDES BENZ, VOLVO, ACEA, CCMC, ETC.... corresponden a clasificaciones y especificaciones que deben cumplir los lubricantes comerciales. METAL LUBE ACTÚA SINERGICAMENTE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO Y AUMENTAR EL PODER DE LUBRICIDAD DE CUALQUIER ACEITE MÁS DE UN 500%
SI SE UTILIZA DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES Y SIGUIENDO EL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL FABRICANTE DEL MOTOR Ó SISTEMA, METAL LUBE PODRÍA EXTENDERLE LA VIDA HACIÉNDOLE POTENCIALMENTE INDESTRUCTIBLE.
CERTIFICADO POR I.N.T.A. (INSTITUTO NACIONAL DE TECNICA AEROESPACIAL) SEGÚN PRUEBAS A.S.T.M. D-2783 Y D-2266.